• Personalidades destacadas colaborarán en actividades mensuales dirigidas a jóvenes de todo el país

El Ministro de Interior y Policía, Jesús Chú Vásquez, ha designado una comisión especial conformada por personalidades destacadas para brindar apoyo al programa «De regreso al barrio», que se llevará a cabo mensualmente en todo el país.

«Estas personalidades colaborarán de manera honorífica en beneficio de los jóvenes de los barrios de todo el país, y en nombre mío y del Presidente de la República, Luis Abinader, les felicito», expresó Chú Vásquez.

La comisión estará integrada por el medallista olímpico y coronel Gabriel Mercedes; Elvis Lima, director de Comunicación del Ministerio de Interior y Policía; Diego Pesqueira, director de Comunicación de la Policía Nacional; Franklin Mirabal, productor de radio y televisión, e Indelfonso Ureña, teniente coronel y jefe de transmisiones de los Tigres del Licey.

Los miembros de la comisión serán responsables de organizar la logística de las actividades en cada localidad, así como de motivar e invitar a destacados deportistas y personalidades originarias de cada pueblo o ciudad.

En el caso de Mirabal, se le asignará un espacio en cada localidad para que comparta sus charlas motivacionales con los jóvenes.

«Estoy emocionado porque además de mis charlas acordadas con Chú, en lo personal me he embarcado en realizar un documental, el cual será proyectado en las 32 provincias del país. Esa parte la asumí yo sobre la marcha, y será un gran valor agregado», comentó Mirabal.

«Estamos contentos porque todo lo que haremos impactará positivamente en la juventud», afirmó Pesqueira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí