• El líder espiritual budista genera indignación en redes sociales al besar a un niño en los labios y pedirle que chupe su lengua

El Dalai Lama se encuentra en el centro de una controversia después de que un video que lo muestra besando a un niño en los labios y pidiéndole que «chupe su lengua» se hiciera viral en las redes sociales. Sus seguidores intentan minimizar el impacto del incidente, pero muchos usuarios de Twitter expresan su repudio y señalan al líder espiritual por lo que podría interpretarse como acoso a un menor de edad.

En el video, el líder espiritual budista besa al niño en los labios cuando este se acerca para rendirle respeto. Luego, el Dalai Lama saca su lengua y le pide al niño que la chupe. «¿Puedes chupar mi lengua?», se le oye preguntar al menor en el video.

Las reacciones en Twitter han sido de indignación. Usuarios como Joost Broekers y Deepika Pushkar Nath condenan el comportamiento del Dalai Lama, calificándolo de inapropiado e injustificable. Jas Oberoi, por su parte, exige que se arreste al líder espiritual por pedofilia.

A pesar de los rumores que sugerían que el video podría ser falso, no se ha encontrado evidencia de que haya sido creado mediante inteligencia artificial. La situación sigue generando debate y críticas hacia el líder budista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí