• El exponente de música urbana ha retado a la influencer tras un enfrentamiento en una discoteca con su esposa, la también artista urbana La Insuperable. La polémica se ha desatado en las redes sociales.

El famoso exponente de música urbana Luis Enrique Caunavo Mesa, conocido artísticamente como Toxic Crow, ha retado a la influencer Mary Esther Rodríguez, más conocida como Mami Jordan, a publicar un supuesto video de ambos teniendo intimidad. Según se ha informado, a cambio de la publicación del video, Toxic Crow le retribuiría con un millón de pesos en efectivo.

El reto fue externado por el propio artista a través de un video compartido con su comunidad en Instagram durante la mañana de este lunes. En el video, Toxic Crow le propone a Mami Jordan subir el video que ella dice tener, tras un enfrentamiento en una discoteca con su esposa, la también artista urbana Indhira Ircania Luna, conocida artísticamente como La Insuperable.

En sus declaraciones, el artista hizo referencia a ciertas cosas que Mami Jordan habría dicho de él, sin que él las hubiera desmentido. Añadió que no había respondido porque se considera un «tiguere» que se respeta, pero que si ella subía el video que tiene, le entregaría el millón de pesos prometido.

Toxic Crow destacó que si Mami Jordan quiere estar con él, debe darle la misma cantidad de dinero que él ofrece por la publicación del video. Además, aseguró que la llevaría a la misma casa donde vive con su esposa, para que ella los «garbe».

El rapero concluyó sus declaraciones señalando que Mami Jordan no es una dama, pero que él es un hombre de verdad. Asimismo, añadió que, a pesar de que ella le ha hablado con «los palos de luz», no la ha topado por ahí abajo.

Por su parte, Mami Jordan publicó una imagen en la que se les ve a ambos desnudos y declaró que «No hablo mentira».

La polémica generada por estas declaraciones ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado la actitud del artista, mientras que otros han respaldado su postura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí