• La comunicadora admite que el video no fue un experimento y denuncia chantajes y amenazas en emotivo audio en Instagram

Santo Domingo.- Tamara Martínez, la conocida comunicadora, ha compartido un emotivo audio en su cuenta de Instagram en el que se retracta de su afirmación anterior sobre un video en el que presentaba violencia de pareja, asegurando que era un «experimento social». En el audio, Tamara revela la verdad y admite que el video no fue un experimento, sino un evento real.

Martínez expresa en el audio que ha sido objeto de chantajes y amenazas y que se vio obligada a grabar un segundo video también bajo chantaje. La comunicadora se disculpa con sus seguidores y con aquellos que se sintieron ofendidos por la situación, reconociendo que fue una medida desesperada y que no se siente orgullosa de lo sucedido.

Tamara menciona que está muy afectada emocionalmente, ya que el incidente ha involucrado aspectos muy personales de su vida, incluyendo a su familia e hijos. La comunicadora declara que siempre ha apostado por la verdad y, aunque hubiera preferido abordar el tema de manera más formal en otro momento, se ha visto obligada a hacerlo ahora debido a las amenazas recibidas.

La revelación de Tamara Martínez ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con numerosos seguidores y colegas mostrando su apoyo y preocupación por su situación. La comunicadora espera aclarar aún más los detalles en un futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí