Las fotografías de los artistas paseando «agarraditos de manos» por Miami confirman los rumores de una relación amorosa entre Karol G y Feid.

Santo Domingo.- Las miradas del mundo se han centrado en lo que podría ser el romance más destacado del año. En un giro inesperado, este viernes han salido a la luz fotografías de los reconocidos artistas Karol G y Feid paseando por las calles de Miami, luciendo complicidad y tomados de la mano.

Desde hace varias semanas, los rumores de que ambos cantantes residían juntos en la ciudad de Miami habían estado circulando en los medios y en las redes sociales. Estas imágenes, que han causado revuelo en las plataformas digitales, parecen confirmar la existencia de una relación amorosa entre la talentosa «bebecita» y el exitoso intérprete de reguetón Ferxxo.

En las instantáneas compartidas en las redes sociales, se puede apreciar a Karol G y Feid caminando juntos, intercambiando miradas apasionadas y mostrando una cercanía que no deja lugar a dudas sobre la naturaleza de su vínculo. Esta es la primera vez que se les ve en público tomados de la mano, desde que surgieron las especulaciones sobre su posible noviazgo.

Según fuentes cercanas, se comenta que Karol G y Feid se conocieron en el año 2021, durante la gira de la artista, donde él se desempeñó como su telonero. Sin embargo, fue durante la colaboración en el tema ‘Friki’ que la pasión habría desatado, consolidando así su amistad y llevándola a otro nivel.

Este romance ha generado un gran revuelo en la industria musical y entre los seguidores de ambos artistas, quienes han expresado su alegría y apoyo a través de las redes sociales. La relación entre Karol G y Feid promete seguir dando de qué hablar en los próximos días, mientras los ojos del mundo continúan atentos a cada paso de esta apasionante historia de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí