El famoso cantante y conductor Carlos Alfredo Fatule ha respondido a las recientes declaraciones de su ex pareja Tania Báez, madre de sus dos hijas, en las que le aconsejaba no vincularse con alguien «inferior». A través de su cuenta de Twitter, Carlos dijo: «Cualquiera dice la verdad pero no, yo soy un caballero».

Las declaraciones de Tania se dieron en un video en el que hablaba desde su experiencia en otras relaciones, comentando que cuando tu pareja está por debajo de ti en todos los aspectos, puede ser como un ancla que te lleva hasta el fondo. Pero Carlos no parece estar preocupado por esta situación y ha dejado claro que no tiene intención de prolongarla.

La historia de amor entre Carlos y Tania fue un gran acontecimiento en la década de 1980, y su boda contó con la asistencia de personalidades de la vida social y la prensa de la época. Carlos se destacaba como «showman» en la televisión hispana de Estados Unidos, mientras que Tania trabajaba en programas de televisión en República Dominicana.

Juntos tuvieron dos hijas, Stephanie (conocida artísticamente como Techy Fatule) y Karla Fatule. Tras residir en Miami por algunos años, la pareja regresó a República Dominicana, donde Tania trabajó en programas como «El Show el Mediodía» y «Punto Final» y trajo la franquicia de la agencia de talentos y modelos John Casablanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí