La fiscalía de San Francisco de Macorís apresó a Taveras, también implicado en un proceso por violencia de género contra la comunicadora Amelia Alcántara

San Francisco de Macorís – La fiscalía local, a través del departamento de captura de prófugos, detuvo a Wagner Taveras (el gallero), pareja sentimental de la comunicadora Amelia Alcántara. Taveras se encontraba en rebeldía en relación a un caso judicial pendiente sobre un accidente de tránsito ocurrido en el año 2017.

La detención de Taveras se produjo después de que este agotara el proceso legal en torno a la garantía económica impuesta en su contra por un proceso de violencia de género en el Distrito Nacional. Se le acusa de agredir presuntamente a su pareja, la comunicadora Amelia Alcántara. Se espera que en las próximas horas se le conozca medida de coerción por este caso.

Cabe recordar que el pasado domingo, el juez Rigoberto Sena, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso el pago de 300 mil pesos en efectivo como garantía económica para Taveras, además de la presentación periódica y terapia conductual y de control de ira. Este último proceso está relacionado con las acusaciones de violencia de género en contra de Alcántara.

La detención de Taveras ha generado expectativas en la sociedad, ya que se espera que se haga justicia en ambos casos. La violencia de género es un tema que ha causado indignación en la República Dominicana y se espera que las autoridades actúen de manera efectiva para proteger a las víctimas y sancionar a los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí