El cantante de música urbana habría compartido con «El Richardi» durante su visita a Venezuela para participar en el «DracuFest»

Anuel AA, reconocido cantante de música urbana, ha generado polémica tras una supuesta visita a un líder criminal en un centro penitenciario de Venezuela. La controversia se ha extendido en las redes sociales, donde se ha compartido una imagen que mostraría al artista con el peligroso delincuente.

El ex de Yailin y Karol G viajó a Venezuela para participar en el «DracuFest», un evento de música urbana que tuvo lugar en la ciudad de Valencia y en el que compartió escenario con otros exponentes del género. Según medios locales, durante su visita al país, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, habría pasado tiempo con Nestor Richardi, también conocido como «El Richardi». La foto en cuestión muestra al cantante junto a dos hombres, uno de ellos encapuchado y señalado como el criminal en cuestión.

El periodista venezolano Eligio Rojas compartió la información en su cuenta de Twitter, mencionando que Anuel AA habría visitado el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde fue recibido por Nestor Richardi Sequera Campos, alias «El Richardi». Rojas aclara en su publicación que se trata de un rumor y que la foto está en proceso de verificación.

El programa «Al Rojo Vivo» también ha abordado el tema en un video, discutiendo el escándalo y las implicaciones que podría tener para la carrera del cantante. Por el momento, no se ha confirmado la veracidad de la fotografía y la supuesta visita a «El Richardi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí