• La artista dominicana cautiva a más de 40,000 espectadores en el evento, dejando una huella imborrable en el público mexicano

La rapera dominicana Tokischa sigue creciendo en popularidad y dejando su marca en la escena musical internacional. Este fin de semana, se presentó en el Festival Ceremonia en México, donde más de 40,000 personas disfrutaron de su actuación como parte de su gira PPL Tour. La cantante fue una de las artistas femeninas más esperadas y ovacionadas de la noche.

Antes de la actuación estelar del rapero Travis Scott, Tokischa inició su espectáculo con el polémico video «PPL Presidente», seguido por su aparición en el escenario vestida con un traje, en línea con su concepto artístico del año. A medida que avanzaba su presentación, la rapera fue despojándose de su saco, quedando en sostén y pantalón a la cadera, que dejaba ver su ropa interior, mientras interpretaba temas como «Desacato escolar», «Kilos de amor», «Perra», «La combi Versace», «Estilazo» y «Delincuente», acompañada de bailarines con quienes realizó coreografías sensuales.

Siguiendo su estilo característico, Tokischa se mezcló con el público, extasiándolos al ritmo del dembow y mostrando su escenografía presidencial. Al final del espectáculo, se desplegó un impresionante despliegue de fuegos pirotécnicos.

Con miras a seguir causando impacto en el mundo de la música, Tokischa se prepara para continuar su gira por Latinoamérica y expandirse por Europa y Estados Unidos, llevando su talento y energía a los principales escenarios internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí