• La artista española, acompañada por Rauw Alejandro, brilla en un espectáculo vibrante ante más de 50,000 espectadores

La cantante española Rosalía deslumbró a la capital mexicana este domingo con un electrizante concierto durante su participación en el festival AXE Ceremonia. Compartiendo escenario con su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, la artista interpretó éxitos como «Chicken Teriyaki» y «Bizcochito», así como canciones de su último EP conjunto, «RR».

Menos de un año después de su exitoso Motomami World Tour, Rosalía regresó a México como cabeza de cartel del festival, celebrado en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ante una multitud de más de 50,000 espectadores.

La artista apareció en el escenario alrededor de las 23:00 (05:00 GMT) e inició su actuación con «Saoko», seguido de otros temas populares como «Motomami», «La noche de anoche» y «Hentai». El público, entregado desde el primer momento, coreó todas las canciones sin cesar.

Visiblemente emocionada, Rosalía agradeció el cariño de sus seguidores ondeando una bandera mexicana y compartiendo el micrófono con los asistentes en las primeras filas. «No he visto algo igual en mi vida», comentó una de las espectadoras a mitad del concierto.

Durante su actuación de una hora y cuarto, Rosalía ofreció un espectáculo visualmente impactante, donde cantó, tocó el piano y bailó sin descanso. Al final de la noche, interpretó las canciones de su EP conjunto con Rauw Alejandro, «RR».

La edición de este año del AXE Ceremonia también contó con las actuaciones de Jamie XX, M.I.A., Julieta Venegas y Trueno, entre otros artistas destacados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí