La cantante dominicana Natti Natasha ha lanzado el videoclip de su más reciente sencillo «Algarete» a través de su página oficial nattinatasha.com, después de ser censurado en las principales plataformas de videos. El tema, producido por el artista urbano Mora, combina un ritmo poderoso con letras que empoderan al público femenino y evocan las noches de fiesta inolvidables.

La inspiración para «Algarete» surgió durante una noche de celebración en París, cuando Natti Natasha se sintió completamente libre y comenzó a tararear el gancho de la canción. Al día siguiente, contactó a Mora para trabajar en la idea del tema. La palabra «algarete», un término popular boricua, hace referencia a una persona que hace algo realmente loco. La canción describe las noches de rumba entre amigos y rememora los años de fiesta imparable de la artista.

El video musical, dirigido por Rodrigo Films y grabado en Miami, presenta un ambiente sensual y lleno de placeres nocturnos, con chicas strippers y bailarinas exclusivas en un local VIP con luces de neón al estilo Las Vegas. La atmósfera del video muestra el lado más sensual y libre de Natti Natasha. Debido a su contenido explícito, el videoclip ha sido censurado en otras plataformas, pero está disponible en nattinatasha.com.

Natti Natasha inició el 2023 con su sencillo anterior «TO’ ESTO ES TUYO», que lideró la lista Hot Songs – General de Monitor Latino en República Dominicana y debutó en el Top 2 de Spotify en Nicaragua. Actualmente, está nominada en los Latin American Music Awards 2023 en varias categorías, incluidas «Colaboración del Año» y «Mejor Artista Urbana». Además, Natti será co-presentadora de la próxima edición de los Latin AMAs, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril a las 7 PM ET/7 PM CT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí