• Cesarina Piña denuncia agresiones de su yerno Emilio López y teme por la vida de su hija

Santo Domingo.- Cesarina Piña, madre de la reconocida comunicadora Tamara Martínez, hizo un desesperado llamado al presidente Luis Abinader, solicitando protección para su hija, quien estaría sufriendo agresiones por parte de su esposo, el abogado Emilio López.

En una llamada telefónica al programa «Sol de la Mañana», Piña describió la situación de violencia que atraviesa Tamara y aseguró que López la vigila constantemente, incluso en el baño, lo que la lleva a temer por la vida de su hija, calificando al agresor como un «monstruo».

La angustiada madre relató el desgarrador grito de auxilio de Tamara, diciendo: «Mami, me va a matar, mami, me va a matar», tras supuestamente ser agredida por López.

Cesarina Piña informó que formalizó la denuncia de agresión contra Emilio López desde el pasado miércoles. La situación se agravó luego de que circulara un video en redes sociales donde Tamara Martínez confiesa ser víctima de violencia por parte de su esposo. Inicialmente, se alegó que se trataba de un experimento social; sin embargo, la comunicadora desmintió tal afirmación el jueves, confirmando que el video mostraba un «pleito real».

Familiares, amigos y allegados de Tamara Martínez se encuentran sumamente preocupados por su seguridad y claman por justicia, a fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y salvaguarden la integridad de la comunicadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí