¡Luis Miguel confirmó el concierto gratuito que dará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2024! Así lo anunció el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, a través de Facebook.

Esto quiere decir que, aquellas personas que no pudieron asistir a alguno de los conciertos de ‘El Sol’ en México, tienen otra oportunidad y, lo mejor de todo, es que es gratis.

“Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la Fenapo 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen… Ahí está, es Luis Miguel, completamente gratis”, dijo el gobernador en una transmisión en vivo, donde puso la canción ‘Ahora te puedes marchar’ a todo volumen.

El cantante de ‘La incondicional’ visitó aquel estado el 5 de diciembre con un concierto de su Tour 2023 en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo ‘Plan de San Luis’.

Pero, ¿cuándo es el concierto y cómo será el proceso para poder verlo en vivo? Te contamos lo que se sabe.

¿Cuándo es el concierto gratis de Luis Miguel en la Fenapo 2024?

El concierto de Luis Miguel en la Fenapo 2024 es el 20 de agosto. La feria se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre en el Foro Teatro del Pueblo. Todavía no se revelan los horarios y fechas exactas en las que cada artista estará en la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí