La cantante italiana Laura Pausini contrajo matrimonio con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, en una ceremonia civil en la que su hija Paola actuó como dama de honor. La boda se celebró en la casa de los padres de la artista en la localidad de Solarolo, situada en el norte de Roma. La noticia fue anunciada por Pausini a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía de la feliz pareja tomada de las manos.

Los invitados a la ceremonia creían que habían sido convocados para una cena en la que se celebrarían los 30 años de carrera de la cantante, pero se encontraron con una boda sorpresa. La ceremonia fue oficiada por el alcalde y estuvieron presentes únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja.

El altar de la boda fue decorado con la estética de un escenario, con un telón brillante y la guitarra del esposo de fondo. Además, se embelleció con flores de papel y velas en el suelo. Los asistentes disfrutaron de una cena íntima y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche.

La hija de la pareja, Paola, nacida en febrero de 2013, hizo de dama de honor y estuvo presente durante todo el evento. La pequeña es la conjunción de los nombres de los padres, Paolo y Laura, tal y como explicaron en su momento.

Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel internacional, con más de 70 millones de discos vendidos en sus tres décadas de carrera. Este año ha celebrado sus 30 años de carrera con tres conciertos maratonianos en Nueva York, Madrid y Milán, y se prepara para una gira mundial que comenzará el 30 de junio en Venecia, seguida de Sevilla el 21 de julio. La cantante es también conocida por temas como «La solitudine» y «Se fue», y ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor canción en 2021 por su tema «Io si», para la película «La vita davanti a sé», y una candidatura a los Óscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí