La comunicadora y actriz Honey Estrella ha tomado la decisión de renunciar al programa radial «Esto No es Radio», desencadenando una serie de opiniones y especulaciones sobre las posibles razones que motivaron su partida.

Aunque formalizó su renuncia el pasado martes, fue hasta la noche del jueves cuando la noticia cobró relevancia, tras la confirmación por parte de Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, la plataforma a la que pertenece dicho espacio.

Durante la transmisión en vivo del «Alofoke radio show» desde el Carnegie Hall en Nueva York, Matías expresó: «Se va un gran activo de Esto No es Radio», destacando así la contribución de Estrella al programa desde su inicio en 2021. Sin embargo, hasta el momento, la comunicadora no ha ofrecido declaraciones públicas sobre su salida del espacio radial. Actualmente, se encuentra en la mencionada ciudad estadounidense presentando la obra teatral «Mariposas de Acero» en The United Palace.

Ante la renuncia de la destacada figura, Ariel Santana, productor y líder del programa, lamentó la situación, señalando que la insistencia de amigos y colegas podría haber influido en la decisión de Estrella de abandonar la plataforma. «La gente puede no ser indispensable, pero hay gente y Honey Estrella», agregó Santana, deseándole paz en su futuro.

Los compañeros de Estrella en el programa también expresaron su sorpresa ante la noticia, destacando su cariño, así como sus cualidades humanas y profesionales.

La partida de Estrella se suma a la reciente desvinculación de Lisbeth Santos, quien también formaba parte del elenco radial, marcando así un cambio significativo en la dinámica del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí