Shakira y Bizarrap presentaron por primera vez su éxito global “Music Session #53″  ante el público neoyorquino a través del programa de entrevistas ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

La aparición de la colombiana y el argentino era una de las más esperadas en uno de los shows más vistos en Estados Unidos.

Al igual que en el video que se lanzó el pasado 11 de enero y que en menos de 24 horas se convirtió en el lanzamiento musical #1 en el mundoShakira está de pie y atrás de ella está Bizarrap, sentado frente a su computador e interpretando la canción. Además, se colocó una especie de pared que estaba decorada de la misma manera que en la casa del Dj.

Al iniciar la canción, Shakira sorprendió modificando una pequeña parte de la entrada de la canción y aulló, recordando su gran éxito “Loba”, al que también hace referencia en su canción junto al productor argentino. La barranquillera lució un imponente traje negro con pantalón de cuero y, como era de esperarse, impactó al público con sus movimientos de cadera.

Lo más llamativo de este performance es que el público que estaba en el estudio de “The Tonight Show” corearon toda la canción que la colombiana lanzó tras su separación de Gerard Piqué. De hecho, la emoción del público latino contagió tanto a Shakira que la cantante se fue hasta las graderías para compartir con sus fans en medio de la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí