• El rapero puertorriqueño admite haber fallado en sus valores y promete estar presente en la vida de sus hijos

El rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, confirmó este lunes a través de una publicación en Instagram que tiene una hija con la modelo colombiana Melissa Vallecilla. El cantante compartió una foto en la que aparece junto a su hijo Pablo Anuel, y en el texto que la acompaña, hace referencia a sus dos hijas, prometiendo estar juntos pronto.

Anuel AA, en un comentario de la publicación, explicó cómo el amor que sintió al conocer a su hija con la artista urbana dominicana Yailin La Más Viral lo llevó a comprender la importancia de estar presente en la vida de su hija con Vallecilla. El rapero admitió que debió buscar a su hija desde su nacimiento y estar presente al 100%, pero reconoció que el rencor lo consumió.

Asimismo, el artista confesó haber fallado en sus valores y códigos, asegurando que ninguno de sus hijos merece no tener a su padre amándolos. La existencia de la hija de Anuel AA con la modelo colombiana se hizo pública mientras él mantenía una relación con la cantante dominicana, pero hasta ahora, el rapero se había negado a reconocerla.

Con esta declaración, Anuel AA busca redimirse y comprometerse a ser un padre presente y amoroso en la vida de todos sus hijos, dejando atrás el rencor y las diferencias que pudieron haber marcado su relación con sus hijas y sus respectivas madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí