Curry anota 50 puntos y lleva a los Warriors a las semifinales de la Conferencia Oeste

En una actuación histórica, Steph Curry anotó 50 puntos durante el séptimo juego de la serie de playoffs, llevando a los Golden State Warriors a una victoria de 120-100 sobre los Sacramento Kings. Con este triunfo, los campeones de la NBA avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Después de no aprovechar la oportunidad de cerrar la serie en San Francisco el pasado viernes, los Warriors necesitaron de la brillante actuación de su estrella para derrotar a unos sorprendentes Kings que regresaron a la postemporada tras 17 años de espera.

Curry, en su mejor actuación en playoffs, lideró a los Warriors hacia la siguiente ronda, donde enfrentarán a los Los Ángeles Lakers de LeBron James, que eliminaron a los Memphis Grizzlies. La marca de Curry en un séptimo partido supera los 48 puntos de Kevin Durant en 2021, los 47 de Dominique Wilkins en 1988 y los 47 de Sam Jones en 1963.

Además de sus 50 puntos, Curry también aportó ocho rebotes y seis asistencias, mientras que el segundo mejor anotador del equipo fue Andrew Wiggins con 17 puntos.

El tercer cuarto fue crucial para los Warriors, quienes aumentaron su nivel de juego gracias a Curry. Klay Thompson también hizo una importante contribución, anotando 10 puntos en el tercer período y terminando el partido con 16 puntos.

En el lado de los Kings, Domantas Sabonis lideró el equipo con 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, mientras que De’Aaron Fox sumó 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí