SANTO DOMINGO ESTE.- Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este marcarán en noviembre próximo un antes y un después en el quehacer deportivo de las tres circunscripciones de ese municipio, aseguró el alcalde de esa demarcación, el Lic. Manuel Jiménez.

El funcionario hizo la afirmación al presentar a los miembros del Comité Organizador de los IV Juegos Deportivos Santo Domingo Este 2023, en un acto que tuvo lugar este martes, en el salón de eventos del ayuntamiento municipal, donde se anunció que las competencias entre más de 7 mil atletas y en 27 disciplinas deportivas tendrán lugar del 7 al 25 de noviembre, en las tres circunscripciones del municipio.

Jiménez sostuvo que con la capacidad, experiencia y deseos de servir a la sociedad de los integrantes del Comité Organizador del evento deportivo multidisciplinario, el éxito del mismo está garantizado.

PONDERA A PERSIO MALDONADO

El Alcalde de Santo Domingo Este ponderó de manera especial al presidente del Comité Organizador, Lic. Persio Maldonado, de quien señaló se trata de un destacado ciudadano y deportista, con un tiempo muy comprometido por sus labores profesionales (director del periódico El Nuevo Diario) y como presidente de una importante federación nacional deportiva (tenis), y aun así ha querido servirle a la comunidad de Santo Domingo Este, por medio a los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este.

Por su parte, Maldonado agradeció en nombre de todos los miembros del Comité Organizador lo que manifestó para cada uno de ellos es un honor, por la oportunidad de servirle a la juventud del país, de manera honorífica, solo por el deseo que comparten con las autoridades edilicias de Santo Domingo Este de construir una mejor nación.

Junto a Maldonado fueron presentados los demás integrantes del Comité Organizador, del cual también forman parte los señores: Fernando Paniagua (director ejecutivo); Roberto Neris (director general); Altagracia Julia Drullard de Jiménez (gobernadora provincial y primera vicepresidenta); Rafael A. Burgos (antiguo gobernador provincial y segundo vicepresidente).

También son miembros del Comité Organizador los señores: Evelin Fernández, Ana Adalgiza Abreu del Carmen, Franklin Marte, Porfirio Peralta, Juan Javier Cruz B., José (Maita) Mercedes, Rolando Muñoz Mejía, Federico Rosario y Marcos de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí