Los Yanquis de Nueva York comenzaron la temporada de béisbol con una impresionante victoria de 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco el jueves. Aaron Judge, quien estableció un nuevo récord de cuadrangulares la temporada pasada, conectó un jonrón en su primer batazo, liderando a su equipo hacia la victoria.

Gerrit Cole (1-0) brilló en el montículo al ponchar a 11 en seis entradas sin permitir anotaciones, estableciendo un récord para el primer juego de campaña de los Yanquis. Por otro lado, Anthony Volpe, de 21 años, hizo su debut en las Grandes Ligas, terminando 0 de 2 con un boleto, una base robada y dos destacadas jugadas defensivas.

El venezolano Gleyber Torres aportó a la victoria con un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada, mientras que Judge bateó un sencillo remolcador que quebró el bate en una séptima entrada de dos carreras, que también incluyó el sencillo de DJ LeMahieu.

El abridor de los Gigantes, Logan Web (0-1), ponchó a 12 bateadores, marcando la mayor cantidad en el primer juego de campaña para el equipo de San Francisco. Cole y Webb se unieron a Dave McNally y Sam McDowell en 1970, así como a Max Scherzer y Jacob DeGrom en 2019, como los únicos abridores rivales con dobles dígitos en ponches en un primer juego desde 1901.

En el primer día de implementación del reloj de lanzamiento, se registró únicamente una violación, cometida por J.D. Davis en el plato durante la novena entrada. El juego concluyó en dos horas y 33 minutos.

El sólido inicio de temporada de los Yanquis de Nueva York demuestra el potencial del equipo para esta campaña, y los fanáticos esperan ansiosos más emocionantes encuentros en el futuro cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí