La resurrección del equipo angelino continúa con una contundente victoria 125-85 y pone la mira en el título

Santo Domingo.- Los Angeles Lakers vencieron a los Memphis Grizzlies este viernes con un contundente 125-85, asegurando su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste. A pesar de un inicio de temporada decepcionante, el equipo liderado por LeBron James y Anthony Davis ha demostrado ser ferozmente competitivo en los playoffs.

Nadie esperaba que los Lakers, que comenzaron la temporada con un 2-10, se mantuvieran en la pelea y esperaran rival en las semifinales del Oeste, que saldrá de la serie entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors (3-3). La recuperación de Los Angeles se debe a varios factores clave, incluida la salida de Russell Westbrook, la adquisición de jugadores importantes (D’Angelo Russell, Rui Hachimura, Jarred Vanderbilt…) y el desempeño sobresaliente de Austin Reaves.

El partido del viernes fue liderado por D’Angelo Russell (31 puntos), Anthony Davis (16 puntos, 14 rebotes, 5 tapones) y LeBron James (22 puntos). La defensa de los Lakers fue impresionante, limitando a los Grizzlies a un 30,2 % de tiros de campo. Por el lado de Memphis, Santi Aldama fue el máximo anotador con 16 puntos y 5 rebotes.

La serie mostró a unos Lakers revitalizados que supieron contrarrestar la juventud y la energía de los Grizzlies. Ahora, el equipo angelino avanza hacia las semifinales del Oeste, con la mirada puesta en un posible título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí