El dominicano demuestra estar listo para regresar a los Padres tras su asignación de rehabilitación

SANTO DOMINGO.- Fernando Tatis Jr., el pelotero dominicano de los Padres de San Diego, parece estar listo para volver a la acción en las Grandes Ligas tras una impresionante actuación en un juego de Triple-A con El Paso. Tatis conectó tres jonrones y acumuló cinco hits y ocho carreras impulsadas en la noche del jueves.

Vistiendo la camiseta azul oscuro de Margaritas de El Paso, nombre que están usando los Chihuahuas en la Copa de la Diversión, Tatis de 24 años, comenzó su espectáculo ofensivo con un cuadrangular de 451 pies al jardín central. Más tarde, añadió otros dos jonrones, incluido uno de 418 pies y 111.9 mph de velocidad de salida.

El dominicano, que se encuentra en una asignación de rehabilitación, ha conectado cuatro jonrones en total y ha bateado al menos un hit en cinco de los seis juegos que ha disputado hasta ahora. Tatis se reunirá con los Padres en Arizona el próximo 20 de abril, y su reciente desempeño sugiere que está listo para regresar a la acción en las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí