El equipo de béisbol de Estados Unidos logró una importante victoria 9-7 sobre Venezuela en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol, celebrado en el Loandepot Park de Miami. El lanzador Adam Wainwright fue seleccionado por el dirigente del conjunto norteamericano, Mark DeRosa, para trabajar en la semifinal contra Cuba, que se jugará este domingo a las 7 de la noche.

Wainwright, de 41 años, es el pelotero de mayor edad activo en el evento y se enfrentará a Cuba por el pase a la final de esta edición. En su última salida contra Gran Bretaña, trabajó cuatro entradas permitiendo cinco hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a cuatro contrarios.

El dirigente DeRosa destacó la actuación del bullpen, especialmente de Ryan Pressley, y aseguró que tiene la situación de relevo cubierta con abridores que pueden trabajar en relevo. Entre los lanzadores relevistas que no utilizó en el encuentro, destacó a Kendall Graveman y Aaron Loop.

El novato dirigente expresó su admiración por la entrega del equipo y la importancia de igualar la energía del evento para poder competir en el mismo. Además, DeRosa se ha comunicado con su coach de pitcheo, Andy Pettitte, para preguntarle sobre el tipo de compromiso en el que se han involucrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí