De La Cruz consigue cuatro hits, mientras que otros jugadores dominicanos también sobresalen en el panorama del béisbol menor en EE. UU.

Santo Domingo.- En la jornada del jueves en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos, Elly De La Cruz tuvo una destacada actuación al conseguir cuatro hits, incluyendo un doble y un triple, para Louisville (Rojos). A pesar de su brillante actuación, su equipo perdió 18-16 ante Iowa (Cachorros). Otros jugadores dominicanos también tuvieron un buen desempeño en sus respectivos equipos.

Sergio Alcántara conectó un jonrón y un doble con Iowa, mientras que Joe Dunand y Kevin Alcántara también se fueron para la calle con Gwinnett (Bravos) y South Bend (Cachorros), respectivamente. Ramón Laureano logró un 3-3 con un doble para Las Vegas (Atléticos).

En cuanto a los lanzadores, Wander Suero obtuvo su quinto salvamento con Oklahoma City (Dodgers), Héctor Pérez logró su segundo salvado con Durham (Rays) y Juan Then sumó su tercer rescate con Arkansas (Marineros).

En la Liga Mexicana, Jonathan Aro consiguió su primer hold de la temporada con los Mariachis de Guadalajara, mientras que en las Grandes Ligas, Génesis Cabrera obtuvo su segundo hold del año con los Cardenales de San Luis.

La jornada de este jueves mostró el talento y potencial de los jugadores dominicanos en las ligas menores del béisbol estadounidense, destacando su crecimiento y habilidades dentro del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí