• La prometedora estrella del baloncesto de instituto se une al prestigioso equipo de la Universidad de California del Sur

Santo Domingo – Bronny James, hijo del legendario jugador de Los Angeles Lakers Lebron James, anunció en Instagram que ha decidido unirse al equipo de baloncesto de los Trojans de la Universidad de California del Sur (USC) para continuar su carrera en la NCAA. La noticia ha generado gran expectación en el mundo del baloncesto y ha sido celebrada por su padre en las redes sociales.

USC, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos tanto a nivel deportivo como académico, será el hogar de Bronny James, quien a sus 18 años y 1,91 metros de altura, ha demostrado ser un talento excepcional como base en los Trailblazers del instituto Sierra Canyon. Su rivalidad con la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) será sin duda un atractivo adicional para el joven jugador.

LeBron James no ha ocultado su orgullo por el logro de su hijo, expresando su amor y apoyo en Instagram: «¡Condenadamente orgulloso de ti, hijo! ¡No tengo palabras más allá de TE QUIERO Bronny! ¡Vamos!»

La posible carrera de Bronny en la NBA ha generado mucha expectación, ya que su padre ha mencionado en varias ocasiones su deseo de compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo. Con LeBron siendo el máximo anotador de la historia de la NBA y aún jugando a un nivel excepcional a sus 38 años, es posible que el sueño se haga realidad, ya que Bronny será elegible para el draft de la NBA en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí