Policía Nacional custodia al hombre que asesinó a tres personas mientras recibe atención médica por herida de bala

Santo Domingo.- La Policía Nacional mantiene una estricta vigilancia este viernes en el Policlínico Bonao (Polibon) donde se encuentra ingresado Carlos Julio Campusano Arias, el hombre que el pasado martes mató a tiros a dos mujeres y un hombre en Bonao.

Campusano Arias recibe atenciones médicas en el centro hospitalario debido a una herida de bala en el tórax, ocasionada por los agentes policiales luego de perpetrar los asesinatos. Las víctimas mortales fueron identificadas como María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García, de 52, esposa del homicida, y el vigilante Basilio Lebrón Pinales, de 48 años.

El personal de la Policía Nacional controla las entradas y salidas de pacientes y visitantes en la recepción del centro médico, mientras que varias camionetas de la institución vigilan el área externa del Polibon.

Los trágicos hechos ocurrieron la tarde del martes en dos sectores de Bonao. Campusano Arias atacó a tiros a Ortiz Portorreal en el sector Los Solares de Villa Liberación, donde la mujer falleció en la escena. Posteriormente, el homicida se trasladó en motocicleta al residencial Chamal ll en La Salvia, en el distrito municipal Los Quemados, donde laboraba su esposa Mordán García. Allí, Campusano Arias le propinó varias heridas de bala a su esposa y al vigilante Lebrón Pinales, causándoles la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí