Una tragedia tuvo lugar el lunes en la escuela cristiana privada The Covenant School en Nashville, cuando una adolescente armada con dos fusiles de asalto y una pistola mató a tres niños y tres adultos, según informaron las autoridades. La agresora también falleció después de confrontarse con la policía.

The Covenant School es una primaria presbiteriana con alrededor de 200 estudiantes de preescolar a sexto grado. Las víctimas fueron declaradas muertas al llegar al hospital infantil Monroe Carell Jr.

Aunque aún no se sabe si alguien más resultó herido en el ataque, se informó que otros estudiantes fueron evacuados y caminaron hacia un lugar seguro, tomados de las manos mientras iban de la escuela rodeada por patrullas a una iglesia cercana para reunirse con sus padres.

La agresora murió después de ser enfrentada por la policía, según tuiteó la Policía Metro Nashville, aunque todavía no se sabe si la persona se suicidó o fue baleada por la policía.

El Departamento de Bomberos también acudió al lugar después de recibir una denuncia de un «tirador activo», pero no dio detalles adicionales sobre el tiroteo en este momento. La comunidad está conmocionada y las autoridades continúan investigando el suceso en busca de más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí