La Policía Nacional informó que en un intercambio de disparos, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ultimaron a José Álvarez (El Bebé), quien estaba siendo perseguido por las autoridades por su presunto involucramiento en el asesinato de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga, Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez.

Según Diego Pesqueria, vocero de la Policía Nacional, la noche del martes, los miembros policiales se encontraron con tres personas que presentaban un perfil sospechoso en la avenida Ecológica, cerca de la autovía de Samaná. En este punto, los acusados se enfrentaron a los agentes, culminando con la muerte de Álvarez, mientras que las dos personas que se encontraban acompañando al hoy occiso se dieron a la fuga.

En la escena, las autoridades despojaron a «El Bebé» de una pistola 380. Cabe destacar que se había emitido una alerta en contra de José Álvarez y su hermano, quienes son señalados como los autores del hecho, según explicó Pesqueira.

Los reportes indican que Álvarez residía en frente del séptico donde fueron encontrados los cadáveres de la pareja el pasado siete de febrero. El caso continúa en proceso de investigación y, posteriormente a los resultados de los informes, las autoridades ofrecerán los detalles del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí