La mujer embarazada de mellizos era constantemente amenazada por su expareja.

Una mujer embarazada de mellizos resultó herida de gravedad a mano de su expareja, quien además ultimó de múltiples puñaladas al esposo de ésta, la madrugada del miércoles en el callejón 16 del sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional. 

Lamentablemente Sugeidy Estefany de la Rosa, de 31 años, perdió sus bebés, debido a las heridas con arma blanca que le ocasionó Jeremías Soriano. La dama tenía seis meses de gestación y, dentro de su cuadro clínico, está estable. 

El esposo de Sugeidy, Froylán Báez González, murió tres minutos después de llegar al hospital Moscoso Puello, donde solo le dio tiempo agarrar la mano de su esposa y mirarla. 

Sobre la última acción de Báez González, la señora Antonia Corporan, vecina de las víctimas, indicó que ambos fueron colocados en camillas diferentes, uno al lado del otro. 

«Ellos estaban uno al lado del otro, y él le pasó la mano a su esposa y luego la miró, le clavó los ojos y ahí mismo tiró la cabeza», dijo Antonia, quien entró a la sala de emergencias del centro de salud junto a los agredidos. 

Los vecinos de la pareja indican que Froylán recibió más de 20 puñaladas, mientras que Sugeidy unas 12 estocadas. 

Entró a la habitación de las víctimas y de inmediato empezó a apuñalarlos sin piedad. La pareja no tuvo tiempo de defenderse, por lo que solo se les escuchaba decir “auxilio, no nos dejen matar”, según explicó la señora que reside en la vivienda contigua, quien dijo se sentía impotente por no poder hacer nada, debido a que la puerta principal estaba con candado. 

En la otra habitación se encontraba la niña de Sugeidy de 12 años, quien se había aprendido un escondite de la habitación ya que imaginaba que algo así podría ocurrir ante las constantes amenazas realizadas por Geremias. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí