Un trágico suceso ocurrió la noche del martes en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, cuando un hombre de nacionalidad haitiana asesinó a puñaladas a una mujer dominicana, presuntamente debido a un conflicto laboral. La víctima fue identificada como Altagracia Verolinys Rodríguez, de 65 años de edad, residente en la manzana 4687 del mencionado sector.

Según una crónica del periodista Julio Benzant para el periódico Ciudad Oriental, el cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca en el cuello y la mano derecha, lo que causó su muerte. Informes preliminares indican que el cadáver fue levantado alrededor de las 10:00 pm y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar los estudios pertinentes.

Efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) acudieron al lugar y detuvieron rápidamente a Romeo Meterfir, de 28 años, quien será procesado y sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. Los detalles del conflicto laboral que habría desencadenado el violento incidente aún están siendo investigados por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí