En la noche del martes, un hombre de 29 años identificado como Jeffrey Antonio Reyes Delgado, también conocido como “El Cojo”, fue asesinado a balazos en la Calle Padre Fantino, sector Yerba Buena, en el municipio de Jarabacoa. Según informes, Reyes Delgado era un reconocido distribuidor de drogas en la zona.

Testigos informaron que los agresores huyeron del lugar inmediatamente después de abrir fuego, dejando al joven tendido en el pavimento en estado crítico. El Ministerio Público recolectó algunas evidencias en la escena del crimen, incluyendo una sustancia blanca que se presume es cocaína, varias porciones de un material rocoso similar al crack y una suma indeterminada de dinero, todo esto encontrado dentro de una cartera de color negro tipo mariconera que llevaba puesta en su cintura.

Agentes de la Policía Científica, patrullas de la Policía Nacional, miembros del Dicrim y el Médico Legista, Doctor Rafael Domínguez, se presentaron en la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para la autopsia.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre este trágico suceso y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros actos de violencia en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí