• Tras recuperarse de una intervención quirúrgica, Fulcar agradece a la vida y manifiesta estar listo para continuar su lucha por un país inclusivo y justo

SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, expresó su fortaleza y determinación para seguir luchando por un país y un mundo mejor, tras recuperarse de una intervención quirúrgica. A través de su cuenta de Instagram, citó a Alberto Cortés y compartió su gratitud hacia la vida y su disposición para continuar su lucha en pos de un mundo más inclusivo y justo.

Fulcar agradeció a Dios, a su familia, a los seres que ama y a aquellos que lo aman, así como a la ciencia, la buena voluntad, las oraciones y la lealtad de tanta gente «buena y limpia» que lo ha acompañado en su proceso de recuperación. Sus declaraciones se dan en el marco de su pronta recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el Hospital General de Massachusetts debido a una colitis ulcerativa severa.

Cabe recordar que el exfuncionario reapareció a mediados de abril durante una reunión del Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). En ese momento, Fulcar expresó a la prensa que se sentía «mucho mejor», que el peligro había pasado y que estaba superando algunas secuelas que le quedaban. Su testimonio refuerza su compromiso y entusiasmo por seguir luchando por un país más justo e inclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí