La estrella del pop se une al proyecto de Paramount Animation como voz principal y productora

Santo Domingo.- La reconocida cantante de pop, Rihanna, sorprendió al público en CinemaCon, el evento de negocios más importante del cine, al anunciar que interpretará a Smurfette (Pitufina) en la próxima película «The Smurf Movie». Además, la artista también escribirá y grabará canciones para la banda sonora de esta producción híbrida de acción real y animación de Paramount Animation, donde también ejercerá como productora.

Durante la presentación en Las Vegas, Rihanna bromeó diciendo que intentó obtener el papel de Papá Pitufo, pero no tuvo éxito. La cantante, que recientemente se destacó en la última edición del Super Bowl, también compartió con el público que está embarazada de su segundo hijo.

En el evento, Ramsey Naito, líder de Paramount Animation, mencionó que la trama de la película abordará temas de identidad y explorará el significado de ser un «smurf» (pitufo).

Rihanna ya ha participado en proyectos de animación anteriormente, como en 2015 cuando interpretó a Gratuity «Tip» Tucci en la película «Home». La cantante también ha trabajado en otros filmes, como «Ocean’s 8», «This Is the End» y «Battleship».

El año en curso ha sido muy exitoso para Rihanna, quien regresó a los escenarios después de un prolongado descanso. Además de su aparición en el Super Bowl, la artista tuvo una emotiva actuación en los Óscar con el tema «Lift Me Up» de la película «Black Panther: Wakanda Forever», que le valió su primera nominación a los prestigiosos premios de la Academia de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí