La Policía Nacional y el Ministerio Público allanan vivienda donde se comercializaban sexualmente a las adolescentes

Santo Domingo – La Policía Nacional anunció el rescate de dos menores de 12 y 16 años, presuntamente víctimas de explotación sexual en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. Dos adultos involucrados en el caso se encuentran prófugos.

Agentes de investigación (DICRIM), de Prevención y miembros del Ministerio Público llevaron a cabo una intervención en el sector Monte Adentro de Boca Chica, donde encontraron a las adolescentes en una habitación de la vivienda allanada. La operación se realizó bajo la orden No.973-2023-EMES-03532.

En la residencia, las autoridades incautaron un arma de fabricación artesanal (tipo chilena) y un machete de 24 pulgadas de largo.

Los acusados, identificados como Alcadio Junior Montero alías Cacopiro y Franchelis Mateo apodado Solanyi, son buscados por las autoridades por violar la ley 136-03, sobre Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. La Policía Nacional continúa trabajando para capturar a los responsables y someterlos a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí