Modernas instalaciones ofrecen servicios médicos de calidad para los residentes del municipio de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, junto a representantes del Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED), inauguró este sábado el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Ciudad Juan Bosch en el municipio de Santo Domingo Este, destinado a brindar servicios médicos de calidad a la comunidad.

Con una inversión de 121 millones de pesos en construcción y equipamiento, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria (CDAP) cuenta con instalaciones de última generación, incluyendo centro de imágenes, sonografía, fisioterapia, laboratorio, ginecología, medicina interna, odontología, pediatría, farmacia y 6 consultorios de especialidades generales.

Danny Santos, viceministro de Construcción del MIVED, destacó que el nuevo centro de salud permitirá a los residentes de Ciudad Juan Bosch acceder a servicios hospitalarios de calidad sin tener que desplazarse a otras localidades. Entre los sectores más beneficiados con la apertura del CDAP se encuentran Las Aguas, La Ureña, Jerusalén, Nuevo Amanecer, Residencial Las Américas, Ciudad Satélite II, Los Paredones y Paraíso III.

Este proyecto responde al compromiso del gobierno de mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud para la población dominicana, en línea con los esfuerzos por fortalecer el sistema sanitario del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí