• Tamara Martínez muestra moretones en sus piernas y anuncia que dará a conocer pruebas sobre su situación

La presentadora de televisión Tamara Martínez, conocida por su participación en el programa Los Dueños del Circo, denunció en su cuenta de Instagram que está siendo víctima de maltrato. En un video compartido en la red social, se pueden apreciar moretones en una de sus piernas.

En sus historias de Instagram, Martínez reveló que había mantenido esta situación en silencio durante mucho tiempo, pero que ya era hora de hablar y dar a conocer pruebas sobre lo que ha estado viviendo. «Tengo pruebas, fotos, videos, hay entretenimiento para rato, con la gente no se juega», escribió.

La presentadora, quien también es esposa del abogado Emilio López, afirmó que dará a conocer la identidad de la persona responsable de su maltrato. «Ya voy a decir quién es quién con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿por qué pensar en ti?», dijo en otra publicación en sus historias de Instagram.

La denuncia de Tamara Martínez ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su solidaridad y apoyo. La presentadora ha prometido que seguirá compartiendo información sobre su situación, y que no permitirá que se siga cometiendo violencia contra ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí