La víctima afirma que fue abordada por una desconocida tras salir de un banco, y que tras perder el conocimiento, retiró el dinero ella misma

Santo Domingo – Anyolina Cordero, una mujer de 33 años, denunció haber sido víctima de un robo de 80 mil pesos al ser hipnotizada con la sustancia burundanga al salir de una entidad bancaria situada en la intersección de la avenida Núñez De Cáceres y avenida 27 de Febrero, en Santo Domingo.

Cordero explicó que se encontraba en el banco alrededor de las 9:00 am, realizando un depósito mediante el cajero automático, cuando una señora en el parque cercano le solicitó ayuda con una dirección escrita en un papel. La víctima asegura que dicho papel contenía la sustancia burundanga, que le hizo perder el conocimiento por aproximadamente dos horas.

Al recobrar la conciencia, Cordero recordó haber ingresado al banco donde sucedió el incidente y a otro ubicado en la avenida Rómulo Betancourt. Según su relato, ella misma retiró el dinero de sus cuentas bancarias mientras estaba bajo el efecto de la sustancia. Al revisar su estado de cuenta, notó que solo disponía de 500 pesos, a pesar de haber realizado un depósito momentos antes.

La afectada anunció que presentará una querella ante la Policía Nacional, con la esperanza de que, en colaboración con la entidad bancaria, se pueda identificar a la persona que, según ella, la hipnotizó y provocó el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí