• Inversión de 27 millones de pesos en mejoras beneficiará al deporte y a la juventud de la región

PUERTO PLATA.- Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación (Miderec), realizó el pasado fin de semana una visita de supervisión a las obras de remodelación en curso en el Club Deportivo Fantástico, ubicado en Puerto Plata. Este club es conocido por ser el lugar donde se formó el actual jugador de baloncesto profesional de la NBA, Chris Duarte.

Camacho destacó el avance en las reparaciones del club y recordó que estas mejoras eran una promesa del presidente Luis Abinader. También mencionó la colaboración de José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, en la realización de esta obra, que se encuentra en su fase final antes de la entrega oficial al club deportivo.

La inversión en la remodelación asciende a 27 millones de pesos e incluye la construcción de una nueva estructura metálica, graderías, baños, un tabloncillo nuevo, aros, vestidores y tableros. El ministro afirmó que estas mejoras son parte del compromiso del Gobierno con el deporte y la juventud dominicana.

Las obras en el Club Deportivo Fantástico forman parte de un programa más amplio de construcción y reparación de instalaciones deportivas que el gobierno está implementando a nivel nacional. Johnny Peña, viceministro de instalaciones deportivas del Miderec, aseguró que las instalaciones quedarán como nuevas y pidió a la comunidad cuidar y valorar el esfuerzo gubernamental en favor del deporte.

Durante su visita, el ministro Camacho conversó con el ingeniero responsable de la obra y los directivos del club deportivo que contribuyó a la formación del jugador Chris Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí