• Expresidente Mejía reacciona a las declaraciones de Fernández en evento donde presentó a Luis Abinader

El expresidente Hipólito Mejía manifestó su descontento este miércoles ante las recientes declaraciones del también exmandatario Leonel Fernández, quien se autodenominó como líder de la oposición en un evento donde presentó al actual presidente, Luis Abinader.

Mejía no dudó en expresar su malestar con las palabras de Fernández, afirmando que «nos tiene harto a todos». Además, bromeó acerca del porcentaje de votos obtenido por los candidatos del partido Fuerza del Pueblo, que lidera Fernández, en las elecciones de 2020.

A pesar de la opinión de Mejía, Abinader reconoció, en tono humorístico, la declaración de Fernández como líder opositor. Durante el evento de celebración de Multimedios del Caribe, en el cual ambos participaron, el presidente señaló: “Solamente, tal vez, ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presente al presidente de la República”.

Abinader agradeció a Fernández por su presentación y añadió: “Señor Leonel Fernández, expresidente de la República, gracias por su presentación, pero tenemos que negociar la mía hacia usted, después”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí