• Protesta en Palacio de Justicia de Sánchez Ramírez para encontrar al responsable del crimen ocurrido hace dos meses

Sánchez Ramírez.- Este miércoles, familiares de un hombre y su pareja, quienes fueron asesinados en el municipio de Cotuí hace aproximadamente dos meses, llevaron a cabo una protesta en el Palacio de Justicia de la demarcación, exigiendo a las autoridades que den con el paradero del responsable del crimen.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 31 de marzo, cuando Argenis Valdez, presuntamente, ingresó a la residencia donde se encontraban las víctimas, identificadas como Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, de 28 y 41 años de edad, respectivamente, y les arrebató la vida a tiros.

En busca de respuestas y justicia, los familiares se reunieron con la Magistrada a cargo de la investigación, quien informó que el presunto asesino ya ha sido identificado y que se está trabajando en conjunto con la Policía Nacional para su persecución y captura.

Después de la manifestación, los familiares fueron recibidos por el actual comandante del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en Cotuí, Esmanyenson Lugo Abelino, quien les proporcionó información sobre los avances en el proceso. Esta reunión les ha brindado una renovada esperanza en el esclarecimiento de este caso.

La comunidad espera que las autoridades continúen haciendo todo lo posible para resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia, proporcionando así un sentido de paz y seguridad a los familiares de las víctimas y a la sociedad en general.

(Contacto de prensa: [Nombre del contacto] – [Correo electrónico del contacto] – [Teléfono del contacto])

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí