• La investigación del homicidio se ve obstaculizada por la presunta implicación del hijo de un ex coronel de la policía.

SANTO DOMINGO. – En una desesperada búsqueda de justicia, la familia de Luis Manuel Almengo Abreu, un joven de 27 años que fue brutalmente asesinado a tiros la madrugada del pasado lunes, solicita a las autoridades capturar y enjuiciar a los presuntos responsables.

Luis, conocido cariñosamente como Nato, fue asesinado mientras disfrutaba de una noche con amigos en el drink «La Pampara», ubicado en el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. Según fuentes, fue en ese momento cuando José Andrés Paulino (a) Wibo, Gilberto Ramírez Jiménez (a) Erison, Edwin De Oleo Montero (a) Picu y Dauri Asencio aparecieron y abrieron fuego contra el grupo.

La familia de Almengo Abreu ha revelado que Gilberto Ramírez Jiménez, alias Erison, el presunto líder del grupo, es hijo de un ex coronel de la Policía Nacional. Al parecer, el alto oficial retirado ha asegurado que defenderá a su hijo «hasta la muerte» y se ha negado a cooperar con las autoridades, agravando el dolor y la frustración de los familiares de Almengo.

Aunque la Policía ha emitido una alerta de búsqueda para los presuntos asesinos de Almengo Abreu, ninguno ha sido localizado hasta la fecha. Los familiares de la víctima creen que la influencia del ex coronel puede estar entorpeciendo la investigación.

La familia de Almengo vive en un constante estado de miedo, ya que también están recibiendo amenazas por parte de los familiares de los presuntos asesinos. A pesar de esto, se niegan a abandonar su búsqueda de justicia para Luis.

Hacen un apasionado llamado a las autoridades para que intervengan: “Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que por favor intercedan para que los responsables de la muerte de nuestro Luis, quien trabajaba para darse ese gusto de compartir con sus amigos no se quede en el limbo y que los responsables paguen por el horrendo crimen”. Expresó un familiar que solicitó anonimato por su seguridad.

Esta es una llamada a la acción para todos los que estén en posición de ayudar, para asegurar que el trágico asesinato de Luis Manuel Almengo Abreu no quede impune y que la justicia prevalezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí