Mejía considera que República Dominicana cuenta con suficientes alimentos y menor inflación en América Latina

Santo Domingo – El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, se pronunció este lunes en relación con el paro de 24 horas convocado por una coalición de organizaciones sociales y populares en las 14 provincias del Cibao. Las demandas incluyen una serie de reivindicaciones, especialmente el alto costo de la vida en la región.

Mejía calificó estas demandas como un «disparate», argumentando que República Dominicana es el segundo país de América Latina con la menor inflación y el menor costo de vida. El expresidente sostuvo que el país cuenta con una gran cantidad de alimentos, por lo que considera que las demandas de los cibaeños no reflejan la realidad.

«Eso es demagogia barata, aquí hay de todo. Aquí tenemos 14 quintales de arroz y huevo en cantidad», expresó Mejía durante el acto de rendición de cuentas de la alcaldesa del Distrito Nacional, su hija Carolina Mejía.

El llamado a huelga se lleva a cabo desde la mañana de este lunes, mientras la zona está bajo vigilancia de agentes policiales y militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí