• Expresidente Danilo Medina continúa tratamiento médico en Estados Unidos por cáncer de próstata

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se encuentra en Estados Unidos recibiendo tratamiento médico debido a que fue diagnosticado con cáncer de próstata. Según informó Héctor Olivo al inicio de la reunión del mes de mayo del Comité Político, Medina se encuentra cumpliendo al pie de la letra su tratamiento en Miami.

El tratamiento médico que recibe el exmandatario lo ha mantenido en Estados Unidos desde hace algunas semanas y, de acuerdo con la organización partidaria, está respondiendo satisfactoriamente. Olivo explicó que Medina presentó su excusa para la reunión del Comité Político, junto a otros seis compañeros de partido, lo que significa que la reunión se realizó con 38 de los 45 miembros del Comité.

El cáncer de próstata es uno de los tipos de cáncer más comunes en hombres. Es importante destacar que la detección temprana puede ser vital para el éxito del tratamiento y la recuperación. Desde aquí, enviamos nuestros deseos de pronta recuperación al exmandatario y a su familia en este difícil momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí