• Joel Embiid anota 33 puntos y Filadelfia supera a Boston 115-103 en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este

BOSTON – Joel Embiid demostró una vez más por qué es una fuerza imparable en la NBA al anotar 33 puntos, llevando a los 76ers de Filadelfia a una contundente victoria por 115-103 sobre los Celtics de Boston en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este. Con esta victoria, Filadelfia toma una ventaja de 3-2 en la serie y se encuentra a un paso de avanzar a la final de la conferencia.

Los Sixers dominaron el juego desde el principio y llegaron a tener una ventaja de 21 puntos en el último cuarto, mientras los fanáticos de Boston expresaban su descontento con el desempeño de su equipo. Filadelfia buscará cerrar la serie el jueves y avanzar a la final de la Conferencia Este.

Embiid, el estelar centro camerunés, tuvo su tercer partido consecutivo con al menos 30 puntos en la serie. Además de su impresionante ofensiva, aportó siete rebotes y cuatro tapas. También mostró su habilidad para disparar desde la línea de tres puntos, acertando tres triples.

Tyrese Maxey complementó la ofensiva de Filadelfia con 30 puntos y seis triples, mientras que James Harden sumó un sólido doble-doble con 17 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

Por parte de los Celtics, Jayson Tatum lideró el equipo con 36 puntos, aunque tuvo una noche complicada en tiros de campo, acertando solo 11 de 27 intentos. Jaylen Brown contribuyó con 24 puntos, pero el equipo en general tuvo problemas desde la línea de tres puntos, atinando solo 12 de 38 triples.

Los 76ers han tenido dificultades en situaciones similares en el pasado, siendo derrotados en el quinto partido de series empatadas 2-2 en las últimas dos ocasiones. Sin embargo, esta vez lograron imponerse y ahora buscan sellar su pase a la final de la conferencia en el próximo encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí