El ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, expresó este miércoles su solidaridad con su colega Danilo Medina, quien anunció en redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.

Fernández manifestó su deseo de una pronta recuperación y mejoría de salud para el ex mandatario a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Medina, quien se encuentra en Estados Unidos, hizo pública la noticia en su cuenta de Twitter agradeciendo a todas las personas que se han interesado por su estado de salud en las últimas semanas.

El ex presidente ha estado sometido a diferentes pruebas desde enero para determinar su diagnóstico, tras realizar un tratamiento en el país que no arrojó los resultados esperados.

Posteriormente, viajó dos veces a Estados Unidos, la primera para una biopsia y la segunda para un estudio de extensión, que permitirá determinar el tipo de tratamiento más adecuado.

A pesar del diagnóstico, Medina mantiene la esperanza en Dios y destaca que los especialistas auguran que la enfermedad tiene cura.

La noticia ha generado muestras de solidaridad de distintas personalidades del ámbito político y social, y ha reafirmado la importancia de la prevención y detección temprana de enfermedades como el cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí