• CIENTOS DE PERSONAS FUERON BENEFICIADOS CON SERVICIOS MÉDICOS Y OTRAS ACCIONES DE MEJORAS PARA EL SECTOR

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, continuó este fin de semana con los operativos del Despacho Municipal, esta vez en el sector Presidente Caamaño (Los Tres Brazos), donde desarrolló un amplio operativo médico, limpieza de cañadas, bacheo de calles y condicionamiento de áreas verdes y de recreación.

Las acciones incluyeron, además, la entrega de raciones alimenticias, medicamentos, tarjeta Supérate, y atenciones en salud en las áreas de psicología, pediatría, ginecología y medicina general, donde decenas de niños y adultos se dieron cita a la escuela Santo Tomás de Aquino, donde fueron atendidos. Las acciones se desarrollaron con el apoyo de los comedores económicos, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) y otras entidades estatales que hicieron posible llevar alegría a cientos de comunitarios de la zona, bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Los más pequeños de la casa también recibieron clases de música, donde aprendieron a conocer distintos instrumentos musicales, bajo la responsabilidad de la Dirección de Cultura. La jornada incluyó, además, actividades artísticas, deportivas y de recreación.
Esta es la cuarta entrega del Despacho Municipal que realiza el Ayuntamiento, una acción que el alcalde Manuel Jiménez ha implementado con el objetivo de acercarse más a la comunidad y trabajar junto a las Juntas de Vecinos para que sus necesidades sean atendidas con eficiencia.

Jiménez dijo que con el apoyo de los munícipes poco a poco irá llevando soluciones a cada necesidad que presenten sus sectores, al indicar que es una deuda que como Ayuntamiento trabajan para saldar y que los comunitarios puedan vivir en una ciudad organizada y segura.

“El operativo seguirá, el operativo termina cuando no haya problemas qué resolver. Hay mucha gente ayudando a que vivamos en una comunidad más organizada. No había visto el sector Caamaño tan lindo como ahora, más organizado, la gente integrada”, indicó al referirse al trabajo que se ha venido realizando para que las cañadas del lugar se mantengan saneadas y sus calles limpias.

Otros sectores que han sido beneficiados con El Despacho Municipal son Villa Liberación, Cancino Adentro y Mandinga, donde el Ayuntamiento ha logrado solucionar parte de las carencias que padecían esas comunidades, entre ellas drenaje pluvial, limpieza de cañadas e imbornales, bacheos de calles y otras soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí