• Uno tenía orden de arresto por homicidio con arma blanca y el otro alega intento de secuestro

SAN PEDRO DE MACORÍS – En la ciudad de San Pedro de Macorís, dos hombres se entregaron voluntariamente a la Policía Nacional este jueves, luego de ser señalados como los responsables de un trágico incidente que resultó en la muerte de otro individuo en el Batey Alemán el pasado domingo, en medio de un conflicto por una suma de RD$100.

Los hombres identificados como Junior Félix Mercedes, de 29 años, y Junior Brayan, de 26 años, se presentaron ante las autoridades. Mercedes tenía una orden de arresto por el asesinato de Wilky Laflor, llevado a cabo con un arma blanca. Por su parte, Brayan se entregó de manera voluntaria, alegando haber sido objeto de un intento de secuestro por parte de la familia del fallecido.

La entrega de los individuos fue realizada por el comunicador José Manuel Santana, director del medio informativo «El Zorro Te Informa», quien logró convencer a Mercedes de ponerse a disposición de la justicia después de varios días en condición de prófugo.

Según el tío de Mercedes, quien también estuvo presente durante la entrega, su sobrino actuó en legítima defensa. Afirmó que después del incidente, Junior Brayan fue víctima de un intento de secuestro en el mencionado batey.

La evidencia del suceso fue capturada en un material audiovisual que actualmente circula en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí