• Encabezados por el presidente del PLD en Azua, más de una decena de dirigentes se juramentaron en el PRM, destacando el buen gobierno del presidente Luis Abinader.

Santo Domingo – En un acto celebrado en el municipio Peralta de la provincia Azua, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a más de una decena de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC). La ceremonia estuvo encabezada por Manuel Osvaldo Martínez, presidente del PLD en Azua, quien lideró el grupo de opositores que se unieron al partido oficialista.

Motivado por el buen gobierno del presidente Luis Abinader, Martínez afirmó que tomó la decisión de unirse al PRM para continuar ejerciendo su voto de conciencia. Deligne Ascención, secretario de organización del PRM y ministro de Obras Públicas, fue el encargado de tomar juramento a los nuevos miembros de la formación política, según informó la nota de prensa.

Los exdirigentes de oposición manifestaron su descontento por los malos manejos del erario público durante los gobiernos peledeístas, que agravaron los males y las condiciones de miseria de miles de dominicanos. Ascención destacó la importancia de la incorporación de estos líderes azuanos al PRM, ya que durante años trabajaron para asegurar el éxito del PLD y el PRSC en la provincia.

El dirigente y funcionario recordó que el PRM es un partido en construcción, resultado de la decisión de un grupo de hombres y mujeres que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para seguir a los líderes Hipólito Mejía y Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí