• El legislador del PRM destaca la inversión del presidente Luis Abinader en la provincia y promete trabajar en beneficio de la comunidad

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, anunció su aspiración a la senaduría de la provincia Santo Domingo, en un acto realizado en el multiuso deportivo Eugenio María de Hostos, donde recibió el apoyo de cientos de dirigentes y aspirantes a diputados y regidores pertenecientes a la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Jiménez elogió la inversión realizada por el presidente Luis Abinader en la provincia, impulsando su potencial y desarrollo. Aseguró que su decisión de aspirar a la senaduría fue tomada tras consultas con su equipo político y dirigentes de diversos municipios de la provincia, quienes expresaron su respaldo incondicional.

El diputado del PRM destacó la importancia de la unidad y el compromiso de su partido con la repostulación del presidente Abinader, a fin de continuar promoviendo la transparencia, el orden y el desarrollo del país. Jiménez se comprometió a trabajar arduamente en conjunto con instituciones públicas, partidos políticos, empresarios, comerciantes, microempresarios e iglesias de la provincia.

Como senador, Jiménez afirmó que será un defensor de los derechos y deberes de la comunidad, velando por la calidad de la salud, la educación, el deporte y la vida de los habitantes de la provincia Santo Domingo. Actualmente, realiza recorridos por distintas circunscripciones de la provincia para construir un proyecto de unidad partidaria y compromiso con la demarcación.

En el evento, Jiménez recibió el respaldo de los aspirantes a diputados por la circunscripción número tres, Ludwig Álvarez, Montesquieu Marrero y Milcíades Calderón, además de otros aspirantes a cargos electivos.

Alexis Jiménez es un abogado con más de 20 años de experiencia y empresario del sector inmobiliario. Ha sido diputado por tres períodos en la circunscripción más grande del país y ha presidido las comisiones de Juventud y Justicia, impulsando la aprobación de leyes importantes como la prohibición de las Uniones Tempranas, Ley de Casación y Ley de Actos Civiles. Su dedicación y aportes lo posicionan como uno de los legisladores más destacados en el Congreso Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí