• El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anuncia cierres nocturnos desde el 2 hasta el 6 de mayo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, desde la noche del martes 2 hasta el sábado 6 de mayo, se procederá al cierre del tránsito vehicular en distintos pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo. Esta medida se debe a trabajos de mantenimiento en dichas estructuras, con el objetivo de garantizar la seguridad y fluidez en el tránsito.

El horario de cierre será de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente en cada caso, afectando el tránsito vehicular en las áreas mencionadas. Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros aspectos necesarios para mantener en óptimas condiciones estas estructuras.

El MOPC detalló el cronograma de cierres para cada día de la semana, incluyendo elevados, túneles y puentes secos en distintos puntos del Gran Santo Domingo. Entre ellos, se encuentran el elevado de la 27 de Febrero, la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, Luperón con 30 de Mayo, Winston Churchill con John F. Kennedy, Charles de Gaulle con San Isidro y Carretera Mella, entre otros.

Se recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias, planificar rutas alternas y respetar las señalizaciones dispuestas por el MOPC en las zonas afectadas por los cierres. De esta manera, se contribuye a agilizar el tránsito en el Gran Santo Domingo y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Para obtener más información sobre los cierres y las estructuras afectadas, se puede consultar la página web del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones o seguir sus redes sociales, donde se publicará información actualizada sobre los trabajos de mantenimiento en pasos a desnivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí